No puedo menos que escribir un post sobre este tema que me tiene a medias entre la admiración ante un encuentro de dos personas, la personificación de una historia de amor entre un dirigente de estado y una modelo-cantante, y el estupor al ver cómo han mostrado sin tapujos esa relación a la opinión pública…
Y es que por un lado, ambos son grandecitos, han tenido sus sendos pasados (que toda la prensa y televisiones se han encargado de relatarnos en detalle), pero independientemente de eso, y sobre todo por el cargo que él ostenta, un cargo público, de hombre público que representa en sí mismo la imagen de un país entero, que ha defendido arduamente su campaña la vuelta a los valores perdidos en un país que necesita volver a creer en eso tan traído y llevado de la ‘liberté, egalité et fraternité’, y ahora… meses después, el mundo entero se entera de que estaba fatal con la anterior esposa, que de hecho ella ni fue a votar el día de las elecciones, y que al mes y algo de ocupar los Elíseos le dejó y se divorció…, y hasta ahí hubiera quedado la cosa… pero no, en navidades nos encontramos de repente a este político con nombre de enfermedad rara y peligrosa, paseándose por El Cairo feliz y bien acompañado por su nueva novia, y el hijo de esta…, creo que media humanidad pensó entonces que tanta exposición pública innecesaria (podían haberse ido a alguna isla perdida en el yate de algún magnate amiguísimo de esos que tienen todos los políticos) se basaba en una evidente necesidad de dar celos a su ex, de decirla ‘mira Cecilia, la pedazo de mujer que tengo ahora al lado…’ pero no… ni dos meses después se casan en privado, en el Elíseo, ella sale en unas fotos desnuda (wapísima sale, las cosas como son) y los telediarios abren ese día contando la supernoticia, y relatan cómo se han casado para no tener problemas y poder viajar juntos en los innumerables viajes protocolarios de él, donde ir acompañado de su ‘novia’ no está contemplado por protocolo alguno, y me queda la duda de si todo esto viene porque se aman locamente y no pueden pasar un minuto separados, si son dos almas gemelas que al fin se han encontrado y han decidido no mantener oculto un amor puro y maravilloso, o bien se trata de un momento de desequilibrio emocional de ambos dos, liderado principalmente por él, en su despecho como hombre abandonado, y que no quiere cejar en su empeño de lucir su nuevo trofeo/juguete ante el mundo… ella tampoco tiene un historial de estabilidad sentimental que se diga, caprichosa y cambiante, se la conocen muchas y muy variadas relaciones…
Pero soy una romántica incurable…, no lo puedo evitar, y veo aquí una historia de encuentros, mal gestionada bajo mi punto de vista, pero quiénes somos para opinar sobre la vida de los demás? Acaso estamos en su piel? Yo les deseo desde lo más hondo de mi ser, que se amen siempre, por siempre y para siempre, que sean tremendamente dichosos y felices, que llenen de enanos los Elíseos, y a él le deseo que recupere la credibilidad y el respeto de su gente, para que fuera de su vida privada, vuelva a llevar a cabo la labor pública por la que un país le eligió…
¿O es que acaso la gente no hace cosas por amor? Pensemos que ha sido una travesura de amor, de dos personas que se aman de verdad, y que a partir de ahora Francia tendrá unos nuevos Kennedy, carismáticos, guapos y sobre todo, muy enamorados.
lunes, 11 de febrero de 2008
Une histoire d´amour...
Publicado por Pati en 9:26
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sabes qué me viene a la cabeza? Hugh Grant en "Actually Love". Ese tan "humano" primer ministro. Con todas sus tonterias, con su amor, con su torpeza, lejos de ese lugar en el que uno pone a los personajes publicos. No se si estan enamorados o no. Tal vez si y quisieron vivir la locura a pleno. Tal vez es solo una locura y en un par de meses los vemos separados. Pero son simples mortales, como vos y como yo. Y en las fotos se los ve tan bien!! por lo menos dan un poco de color a las revistas entre tanta modelito desconocida, no?
Besossss
N.
Publicar un comentario