viernes, 29 de febrero de 2008

Buen finde a todos (y otros propósitos...)!!!

Hoy después del horrendo día de ayer, que fue mejorando a medida que pasó, todo hay que decirlo, quería escribir un post super positivo y lleno de propósitos para los próximos meses, tales cómo:

- bajar a comer los días que no voy a yoga, al comedor común que tenemos para relacionarme con el resto de la gente, darme a conocer y quién sabe? Igual hasta hago algún amiguito/a que me ayude a sobrellevar mis horas de duelo… y que estas dejen de serlo, por supuesto!!!
- Sonreir siempre, y estar animada y positiva, pase lo que pase, irradiar luz y dar una imagen de persona cercana y simpática, que sino la gente confunde timidez e inseguridad, con prepotencia, antipatía, etc… y para qué quiero más…
- Desconectar apenas salga del trabajo para que esto no me afecte, porque no me quiero cambiar de momento, y esto es lo que hay!!!

Así que ayer al mediodía, medio depre total, fui a un shopping cercano a mi trabajo, y arrasé en Zara, bueno, no fue tanto el arrase, pero salí con una chaquetita entallada a la cintura de cuero negro, que me enloqueció, y el precio aún más!!! También me encantó un twin-set del que vuelvo a no tener claro que color quedarme… pero eso ya lo decidiré, no hay problema por ahí…

Y después de un chat vía mails (que eran como sms realmente) con N. mientras compraba y la iba comentando y ella me aconsejaba y me contaba a su vez, etc.. por la tarde por primera vez, se nos ocurrió meterle Webcams y sonido a nuestros chats desde casa!!! Bueno, fue divertídisimo el resultado y espectacular, tanto que nos dieron las once y media de la noche (hora española), jajajaaaaa pero me sentó de vicio y me llenó de energía!!! Fue una gozada enseñarla las compras del día y las que llevo hechas de primavera (tampoco tantas, eh), los últimos chollos que encontré… y fue casi como hablar por teléfono, la sensación increíble, no sé porque no lo hicimos nunca antes, pero bueno lo importante es que lo hicimos ahora, y fue genial!!!

El mejor momento fue cuando se incorporaron nuestros chicos y nosotros hasta cenamos delante de la webcam que yo olvidé desconectar, jajajaaaaaaa hasta la perrita se unió al chat emocionada porque era la primera vez que la dejaba subirse al sofá! Eso sí, desde ahora va a estar totalmente insorportable…

Pero muy muy bien… y esta mañana llego, llena de energías, de fuerzas, y de buenos propósitos, y me encuentro que tengo que empezar a aplicarlos desde ya, porque:

- según llego una persona de otro departamento decide que yo tengo que hacerle una presentación, muy amablemente le explico que tiene todo el material para hacérsela ella misma, y ni corta ni perezosa va a su jefe, con el que yo me llevo bien, pero que no sé que le ha dado, que me ha enviado un mail conminándome a hacerles la presentación y antes del martes… es un tema de ‘pormishuevos’ porque básicamente es pegar todo el material en un ppt, y no, yo no trabajo para ellos, ni mucho menos soy su secretaria, aunque esta gentucilla trata a veces de querer confundir esas cosas… un asco vaya… eso a primera hora, he dicho a mi jefa q por supuesto ni iba a contestar el mail, ni lo iba a hacer, ha llamado ella a este tío, y después de un cruce duro de palabras ha decidido que la envíamos a un externo que la haga… una pérdida de dinero y de todo, y ya le he dicho que ok, pero que yo no coordino ese trabajo, que no tengo porque perder tiempo porque alguien haya decidido que está por encima del bien y del mal y no es capaz de hacerse su propia presentación, tengo un proyecto que finalizará poco después de Semana Santa, y que dejará claro a todo el mundo como hacerse sus propias presentaciones corporativas, y hoy, después de esto, no veo la hora en que esté ya activo…
- pero bueno, eso fue para comenzar el viernes, y alegrarse un poco el día…, después y acto seguido mi jefa me dice que no puede ir a una reunión con mi exjefe, en la que se dividen las carpetas del servidor que compartíamos todos porque el departamento se ha dividido, y por tanto ahora serán dos carpetas distintas y hay que repartirse todo… vamos, como un divorcio, pero en lo laboral, y encima como ella no puede… tengo que bajar yo… que ya viví un divorcio!!! Pues nada, bajate, y mantente firme en el reparto, defiende lo tuyo, razónalo, etc… afortunadamente (yo ya había hecho el reparto y era sólo supervisarlo él), ha tenido que recular al ver cómo estaba hecho y que estaba ok todo… en fin… pero no sabéis que trago, hora y media de ‘esto es nuestro por esto y esto, y no es tuyo por esas mismas razones’ y todo con una sonrisa… al final he sobrevivido me he mantenido firme y he repartido esas perlas maravillosas que demuestran que no el que más grita o avasalla es el que gana, sino que con la razón y la asertividad se puede conseguir mucho más…

Y bueno, sólo espero que esto acabe YA!!! Comer e irme a mi limpieza de cutis que va a ser todo un bálsamo para mi cuerpo (cara principalmente) y mi alma, y que lo necesito tanto!!!!!

Por qué la gente es así? Por qué tienen que llegar al trabajo con ganas de joder, con ganas de pisar a los demás, y de quedar por encima sí o sí??? Por qué??????

Bueno…, me prometí ser positiva, feliz finde a todo el mundo, mucha paz y descanso, dedicarse tiempo a uno mismo, mucho zen, meditación y lo que haga falta!!! Y a relajarse…

Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…….

No hay comentarios: