Hoy he salido de casa, tenía clase de instrumento (piano, que nadie piense mal y peor :p), y no quería perderla, últimamente toco casi a diario, el tiempo que puedo, pero noto el avance y eso me da mucho ánimo, me pico yo misma en mis avances, mis logros y lo disfruto muchísimo, total... que fui a la clase pensando que estaba mejor, y no, sigo con la gripe bien cogida, un asco, pero la clase se dio muy bien,y por fin y después de varias clases demostrando avances continuos, hoy ya la profesora lo creyó del todo, y se mostró emocionada de cómo he avanzado, cómo he mejorado, las posibilidades que tengo, etc..., entendámonos todos bien, nadie me ha dicho ni me dirá jamás que nací para pianista, y no voy a castigar al mundo con 'mi arte', lo hago por y para mí, porque me gusta y enriquece, me llena, saco por ahí una vena creativa que no sabía ni que tenía, y además elimino traumas del pasado cuando de niña me decían que era torpe (cantar fatal, gimnasia de regular a mal, etc...), y cuando te dicen eso tus padres, al final dejas incluso de intentarlo, así que aquí estoy a mis 33 años... superando esos traumas,mostrándole al mundo que de negada nada de nada (nadie lo es realmente), y que no sólo eso sino que se me da..., poniéndole ganas claro..
Esto me lleva a recordar que he prometido a J en julio apuntarme a clases de esquí, una de mis dos grandes espinitas clavadas en el tema deportivo (la otra es tirarme de cabeza a la piscina, cosa que prometo superar en cuanto tenga a mano una piscina y alguien que me guíe con un poco de paciencia), pensarán que estando en España como alguien va a aprender a esquiar justo en pleno verano, cuando acá estamos a 40º... pero es que hay uno de esos malls monstruosos 'Xanadú' que como 'elemento diferenciador' tiene una pista de nieve abierta todo el año... y en julio yo tengo jornada intensiva, es decir que los miércoles que tienen una oferta especial 'chicas' (ahí voy yo de cabeza jajajaaaa) puedo salir del trabajo, llegar a casa a comer con calma, descansar, e irme a mi clase de esquí con calma y tranquilidad, y con unas clases espero así quitarme el miedo que es lo que tumba en este deporte, mirar hacia abajo, la cuesta blanca.. los esquíes deslizándose y.. yo chillando histérica.. pero eso lo vamos a cambiar... y quién sabe si las cosas por entonces nos van bien económicamente igual cumplo mi promesa, y N. este año celebramos juntas nuestros cumples en Buenos Aires... y de ahí bajamos a Patagonia: Bariloche, Ushuaia, Puerto Madryn... el Perito.. qué ganas!!! y en Bariloche habrá que esquiar o a J. le dará un algo.. jajaaaa en fin, de momento voy a ver si aprendo en julio a esquiar porque no me libro otras navidades más de acompañarle en uno de sus deportes favoritos, y quiero poder ir disfrutando, y no sufriendo como el año pasado en Andorra.
Y volviendo a la música, me entraron unas ganas bárbaras de aprender a cantar.... pero no tengo ni el tiempo ni el dinero, las clases son caras... pero bueno lo pondré en la lista de deseos y quién sabe? total... todo es posible en la vida, eso ya lo aprendí, aunque a veces aún tenga que recordármelo a mí misma...
Todo esto me ha llevado al final a plantearme,si será verdad que ya voy avanzando tanto en el camino que inicié, que puedo mirar atrás y alegrarme por el trecho ya recorrido, ver los avances..., sé que aún me queda camino por recorrer... pero será verdad que al fin voy ya avanzando y empiezo a ver los frutos?
sábado, 2 de febrero de 2008
¿Será verdad?
Publicado por Pati en 5:38
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Me gustaría tocar el piano, y también esquiar, dos cosas que han quedado vedadas para mí.
De link en link llegué a tu blog, recién estrenadito, suerte!
Esquiar a fullll, si me encanta. Pase por Andorra una vez. Estaba en Barcelona visitando a una amiga en mi recorrido por Europa. Ni habia pensado en esquiar asi que cuando se me prendio la lucecita de que podia escaparme a Andorra, alli me fui nomas con jeans y un jumper! Pero como decis vos, para todas las cosas que nos gusta se necesita tiempo y dinero, ambas cosas esquivas. Sobre todo cuando nos gustan tantas cosas...que si has avanzado? Pero como mujer, anota en una hoja en blanco todas las cosas que has iniciado este anio, todos los suenios que estas cumpliendo, las metas que estas alcanzando. Vas a ver que es una lista larga solo que al vivir tu propia vida dia a dia no puedes apreciar la inmensidad de tu horizonte. Besos
Ya te lo dije personalmente, pero amerita ponerlo acà: yo tampoco se zambullirme de cabeza!! yo se q los demas no nos creerian nunca nada de esto q nos pasa, pero no es creer o reventar???
Gracias Malizia por estrenar los comentarios de este blog nuevísimo y recién estrenado!! estoy poniéndome ahora al día de tus post y tu vida en BsAs, que siento tan cercana a mí a través de N.!
Y seguro que podés en algún momento tocar el piano, y esquiar, todo vuelve siempre a su sitio, seguro que sí!
Te mando un beso grande, fue muy lindo recibir tu comentario, EL PRIMER comentario realmente, jajaaaa
Beso
Bea!!! qué lindo leerte acá también!!! y sí, la idea de la lista la voy a hacer, lo que me planteé hacer y cómo lo llevo, y lo que me resto y un planning realista de objetivos para este año, para darle un sentido a todo esto ahora que vuelvo a estar mal en el trabajo... y eso me hace perder un poco el norte...
Y conocés Andorra J. estuvo allá dos años antes de bajar a Madrid, y claro tiene amigos allá, y lo adora, y adora esquiar, y te imagino yéndote allá con jeans sólo y jumper, jajaaaaaa , además vas mucho a Bcn, no te queda nada lejos ni Andorra ni las pistas del Pirineo... cuando consiga perder el miedo a esquiar, ya hablaremos, me veo desafiándote a probar alguna pista roja ladera abajo! :p
y que lindo lo que me decís al final de apreciar la inmensidad del horizonte de nuestras vidas, que a menudo perdidos en el día a día no apreciamos... lo tendré presente, muy presente!
Un beso grande porteña-londinense!
y N. ... qué puedo decir! te he dedicado el siguiente post,más arriba... no hay conversación nuestra en que no encontremos una nueva similitud, jajajaa hasta lo más profundo siempre!
Besos enormes!
Publicar un comentario