Que puede haber peor que ver como pasa el día de San Valentín y las únicas felicitaciones llegan de tus amigas, y ya… y haber pasado la noche anterior en la ya conocida como ‘GRAN BRONCA’ con tu pareja, después de la cual, no sabes ya ni cómo te sientes, ni si sigues ni no, ni si vas en alguna dirección, o directamente el barco no sólo encalló sino que se va a pique irremediablemente, y aún así ves saltar las ratas por la borda y tú te aferras a la barandilla como Kate Winslet en el Titanic, pero no te espera ningún Di Caprio para salvarte, menos mal que la terapia y el tesón de salir adelante te llevan a pensar, que te tienes a ti misma al fin y al cabo, para salvarte del naufragio…
No hay peor en un día de San Valentín (Bloody Valentine) que tu compañera petarda reciba un ramo de rosas impresionante y que a ti ni te hayan llamado, y peor aún, sepas que no hay sorpresas esperándote, ni violines, ni cenas románticas, ni rosas rojas, ni bombones, ni nada de nada…
No hay nada peor en un día de San Valentín, que no tener ilusión, no esperar recibir ningún corazoncito aunque sea en una greeting card, pero algo… pero sabes que no llegará, y que sólo los demás pueden esperar cosas, pero no tú…
Pero… como todo no puede ser malo, no hay nada mejor en un día aciago como este, que tener amigas que te cuidan, y una de ellas es capaz de dejar plantado a su marido ese día e invitarte a acompañarla a una fiesta que promete ser épica, las dos solas, mano a mano como en los viejos tiempo, con la promesa ineludible de irnos primero de tapeo, y después regarnos con unos buenos copazos, o quizá y conociéndola como la conozco, los copazos directamente mojarán los pinchos con los que pienso saltarme toda la dieta y no dieta (últimamente me estoy consumiendo entre el estrés laboral y los disgustos personales…)
Así que a todos nosotros, cada persona que quiera a alguien, o que simplemente se quiera a sí mismo, que es lo más importante! Que lo celebre como quiera, o que no lo celebre, somos libres para todo!
Y sobre todo, no hay que olvidar, que la relación más importante de nuestra vida es la que tenemos con nosotros mismos!!!
Así que Feliz (bloody) San Valentín a todos!!!!!
jueves, 14 de febrero de 2008
Happy (bloody) Valentine to everybody!!!
Publicado por Pati en 9:56
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
pos tienes mucha razón amiga mia.
Llevo esperando un regalo de alguien más de 5 años. Al final creo que me plancharé la corbada de toos los años.
Felicidades
Uff, q fecha... Sobretodo para las personas q estamos con gente descreida de las fechas. Ayer justmente escuché El Principito en audiobook. Y el zorro dice "los ritos son necesarios... es lo que hace que un dia no se parezca a otro dia y que una hora sea diferente a otra..."
Y es solo eso, mas allá de si es comercial o no, que importa??
Yo ayer, de un descreido y con toda sorpresa, recibi un ramo de flores y una corazon recortado en cartulina a modo de tarjeta. Y con esa sencillez, fui la mujer mas feliz del mundo.
Eso si, cuando se inundó la cocina porq el descreido se olvidó de cerrar la canilla de la cocina, se terminó San Valentin y no de la mejor manera...
Besos!!
N.
qué lindo lo que escribiste N.!!!! qué buenísimo lo del Principito, me parece una frase absolutamente genial para todos aquéllos que dicen lo de que es un día inventado por los centros comerciales y demás, siempre vi ahí una excusa para no celebrar algo hermoso, y en definitiva, nos rodea un mundo tan tan comercial, que nada se salva (Navidades, nacimientos, bodas, etc...), pero independientemente de todo eso, y por encima de todo, están las ganas de celebrar, de salir de la rutina, de hacer algo lindo y es bonito que haya un día q nos lo recuerde y en el que esforzarse especialmente...
y Basilio! espero que al final recibieras algo y no hayas tenido que plancharte la misma corbata!!! Felicidades a ti también!
Publicar un comentario